Publicadas las listas de aspirantes preseleccionados para los puestos de Enfermeros/as-DUE, Monitores/as-socorristas y Mantenedor de piscina

• 10 junio 2019

El Consistorio Oliventino ya ha publicado en el tablón de anuncios municipal las listas de aspirantes preseleccionados por el Centro de Empleo de Olivenza para los puestos ofertados de Enfermeros/as-DUE, Monitores/as-socorristas y Mantenedor de piscina con temporalidad sujeta a la época estival.

Las personas que hayan sido preseleccionadas en dichas categorías laborales destinadas a la piscina municipal de Olivenza deberán presentar la solicitud y la titulación establecida en las bases de la convocatoria. El plazo que se ha fijado para ello finalizado el 12 de junio, a las 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento.

LISTA PRESELECCIONADOS ENFERMEROS, SOCORRISTAS Y MANTENEDOR DE PISCINA