Publicadas las Bases Reguladoras para la creación de una lista de empleo en la categoría de Ayudante Mantenedor de Instalaciones, mediante el sistema de concurso-oposición.

  • 10 agosto 2021

El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para para  la   creación de una lista de empleo en la categoría de Ayudante Mantenedor de Instalaciones, mediante el sistema de concurso-oposición.

Se convoca para la contratación de personal laboral que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que puedan surgir en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Olivenza, así como para los supuestos de ausencias, bajas, necesidades de carácter coyuntural, urgentes e inaplazables, etc., en el área de los Servicios de Generales.

Entre los requisitos que los aspirantes deben tener son estar posesión del Certificado de escolaridad o equivalente a efectos de acceso al empleo público, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y del Permiso de Conducción de la Clase B, entre otros.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Olivenza o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el 19 de agosto de 2021.

BASES

SOLICITUDES

Comparte tu fotografía de esta noticia: