El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para la dotación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales de servicios generales, en la categoría de peones, para las pedanías de San Jorge de Alor y Villarreal.

La naturaleza del contrato será laboral a jornada completa o parcial, y su duración y modalidad se ajustará a las necesidades concretas del Ayuntamiento. Los servicios consistirán en trabajos de jardinería, recogida de basura, realización de limpiezas varias, apertura y mantenimiento de los centros municipales y trabajos generales de diversa índole.

El Centro de Empleo de Olivenza (SEXPE) será el encargado de preseleccionar a los candidatos y éstos deberán aportar la solicitud y la documentación establecida en las bases en un plazo de tres días hábiles a contar desde la publicación de la indicada relación.

BASES (Publicadas el 29 de marzo de 2022).