Publicada la relación provisional de personas admitidas en las siete categorías de la Lista de Espera de Empleo

  • 6 julio 2018

Una vez terminado el período de presentación de documentación por las personas preseleccionadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para configurar una Lista de Espera de Empleo, convocada por el Ayuntamiento de Olivenza, se hace público el listado provisional de personas admitidas y excluidas que se puede consultar en archivo adjunto.

Las personas aspirantes que deban subsanar cuestiones relacionadas con la documentación a presentar o que quieran formular las alegaciones que estimen convenientes  dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a partir de la fecha de publicación de este listado. Quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado quedarán definitivamente fuera del proceso selectivo.

Dividido en las categorías de de técnico/a enfermero/a-DUE o equivalente, auxiliar de enfermería, cocinero/a, ayudante de cocina, peón de lavandería, limpiador/a camarero/a y peón de servicios múltiples se puede consultar el listado de personas admitidas y al término de cada uno de ellos la relación de excluidas junto al motivo de dicha exclusión.

Listado personas admitidas y excluidas Lista Espera Empleo

Comparte tu fotografía de esta noticia: