Publicada la relación de preseleccionados/as en la convocatoria de creación de una lista de empleo de Monitor/a de Animación Sociocultural

• 20 febrero 2020

El Centro de Empleo de Olivenza ya ha trasladado al Ayuntamiento para su publicación pública la relación de personas preseleccionadas con destino a la convocatoria de creación de una Lista de Empleo de Monitor/a de Animación Sociocultural, que tendrá como finalidad la contratación de personal temporal para la prestación de servicios de ocio en la ciudad.

Los y las aspirantes que figuren en el listado de preselección remitido por el SEXPE deberán presentar la solicitud de acceso al proceso selectivo, que se incluye en las bases reguladoras de la convocatoria. Las instancias podrán entregarse hasta las 14:00 horas del próximo 4 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento.

LISTA PRESELECCIÓN – BOLSA DE EMPLEO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL