Publicada la propuesta de valoración de aspirantes a la convocatoria de Peón/a de Limpieza Viaria correspondientes al programa especial de empleo POSTCOVID-19

• 21 septiembre 2020

Hoy se ha hecho pública la propuesta de valoración que se ha realizado de los y las aspirantes que han optado a la convocatoria de Peón/a de Limpieza Viaria correspondiente al programa municipal de fomento del empleo POSTCOVID-19, que está destinado a la contratación temporal de personas en situación de vulnerabilidad con una partida presupuestaria de 100.000 euros.

Se ha valorado a cada persona según los ingresos y la situación socio-económica familiar, elevándose a alcaldía el listado resultante por puntuación que puede consultarse en el acta adjunto a esta información.