Publicada la propuesta de contratación de un/a profesor/a de Percusión para la Escuela Municipal de Música de Olivenza

• 15 octubre 2020

La Comisión de Valoración encargar del proceso selectivo destinado a la contratación temporal de un/a profesor/a de Percusión para el curso académico 2020/21 de la Escuela Municipal de Música de Olivenza, ya ha publicado el resultado obtenido por los y las aspirantes conforme a su formación académica y complementaria, experiencia docente y otros méritos.

No se ha considerado oportuno realizar entrevista personal para esta convocatoria, elevándose por parte de la comisión de selección la propuesta de contratación a favor de la persona que reúne mayor puntuación de acuerdo a los requisitos indicados anteriormente. El/la candidata/a a ser contratado/a dispone de 3 días hábiles, a contar desde ayer, para presentar la documentación requerida para el puesto ofertado.