Publicada la lista provisional de las 18 primeras contrataciones del II Plan de Empleo Social

  • 28 diciembre 2016

Ya está disponible la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para los primeros 18 puestos de trabajo que se han ofertado dentro de la II convocatoria del Plan de Empleo Social, cuya segunda fase supondrá 17 contrataciones más en junio.

A jornada completa y con una duración de seis meses, en esta fase inicial del II Plan de Empleo Social se contratará a 4 limpiadores/as, 1 camarero/a limpiador/a, 2 auxiliares administrativos, 5 peones de servicios múltiples, 1 peón de limpieza, 2 peones de mantenimiento, 1 monitor de ocio y tiempo libre, y 2 peones de pintura.

No obstante, si en una misma unidad familiar han resultado seleccionados más de un miembro de la familia se procederá a la contratación de uno de ellos, ya que así lo marca el procedimiento del Plan de Empleo Social.

En caso de reclamaciones podrán presentarse hasta las 12:00 horas del próximo viernes 30 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento. Si no hubiera alegaciones, la lista provisional pasará a ser definitiva sin de necesidad de publicarse nuevamente.

seleccion-empleo-social

Comparte tu fotografía de esta noticia: