Publicada la lista definitiva de aspirantes preseleccionados para el puesto de Ayudante de Jardinería del Plan Experiencia

• 30 mayo 2019

El Consistorio Oliventino ha publicado en el tablón municipal de anuncios la lista definitiva de aspirantes preseleccionados por el Centro Local de Empleo para el puesto ofertado de Ayudante de Jardinería con cargo al porgrama Plan de Empleo Experiencia.

Las personas preseleccionadas en dicha categoría laboral deberán presentar la solicitud junto a la titulación exigida antes de las 14:00 horas del próximo 4 de junio. La documentación debe tramitarse en el Registro General del Ayuntamiento, que se ubica en las dependencias que antes ocupaba la jefatura de la Policía Local de Olivenza.

LISTA DEFINITIVA PRESELECCIÓN PARA AYUDANTE DE JARDINERÍA DEL PLAN EXPERIENCIA