Publicada la lista de personas admitidas o excluidas para los 17 puestos ofertados del Plan de Empleo Social

• 20 junio 2019

La Comisión de Valoración que está al frente del proceso de selección de los 17 puestos de trabajo ofertados dentro del segundo procedimiento de contratación del Plan de Empleo Social, ya ha publicado el listado de personas admitidas y excluidas en esta convocatoria laboral dándole a conocer también en el tablón de anuncios municipal.

Los contratos a formalizar serán: 3 de limpiadores/as, 1 de auxiliar administrativo/a, 6 de peón de servicios múltiples, 3 de peón de limpieza, 2 de peón de mantenimiento, 1 de monitor de ocio y tiempo libre, y 1 de auxiliar de turismo.

Se podrán presentar reclamaciones hasta las 14:00 horas del próximo lunes 24 de junio, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza como es habitual.

ACTA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL SEGUNDO PERIODO DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL