Publicada la lista de días y horas asignadas para la expedición del DNI

• 17 noviembre 2017

Completado el número de citas por día establecido por el Equipo Móvil de la Policía Nacional, se hace público el listado de personas y horas asignadas para la expedición del Documento Nacional de Identidad en Olivenza del 27 al 29 de noviembre.

Dado el elevado número de solicitudes presentadas, además de las 240 citas asignadas se ha generado una lista de espera de unas 150 personas que ha llevado a solicitar al Equipo Móvil una nueva campaña de expediciones en la ciudad en breve.

En la lista adjunta se pueden consultar los días y horas asignadas a cada persona solicitantes para la expedición que se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Olivenza en la última semana del mes de noviembre.

Las listas se pueden consultar también en el Tablón de Anuncios Municipal del Ayuntamiento de Olivenza.

Listado citas DNI