Publicada la lista de admitidos para las plazas de monitores de la Universidad Popular

• 8 octubre 2015

Ya está disponible el listado provisional de aspirantes admitidos para las plazas ofertadas de monitor de la Universidad Popular de Olivenza que impartirán diversas acciones formativas durante este curso 2015/16.

De acuerdo a las solicitudes registradas en el Ayuntamiento, los candidatos han sido seleccionados por concurso de méritos, valorando un Tribunal Calificador con hasta 10 puntos el proyecto de actividades que presentaron, su formación académica sobre 2 puntos, y su formación complementaria y experiencia profesional, con un máximo de 3 puntos cada una.

Según el resultado de baremación, los aspirantes que han obtenido la máxima puntuación para los puestos de monitor son Soledad Aza Contreras, en la modalidad de artes plásticas de adulto e iniciación al dibujo y pintura para mayores de 6 años; Francisco Lucas Macarro, en teatro amateur para adultos; Purificación López Márquez, iniciación a las artes escénicas a partir de 5 años; Virginia Domínguez Alfageme, en escuela de cocina de adultos y para chicos a partir de 5 años; Ana Belén Álvarez Bueno, en yoga de adulto; María Josefa Cid Gago, en ballet a partir de 3 años;  y Esther Gamero Condiño, para el curso de educación en valores de adultos y niños a partir de 5 años.

La única especialidad formativa a la que no ha optado candidato alguno es azulejería, quedando desierta la plaza.

Los opositores seleccionados, cuya contratación será temporal, deben aportar los documentos originales acreditativos de las condiciones de capacidad para desempeñar el puesto y los requisitos exigidos en la convocatoria. Disponen de tres hábiles para presentar la documentación en el Ayuntamiento de Olivenza, desde hoy jueves 8 de octubre.

El resto de aspirantes que no han logrado plaza entran a formar parte de la bolsa de empleo temporal creada para cubrir posibles bajas, sustituciones u otras incidencias que pudieran producirse hasta la finalización de las citadas actividades a desarrollar a lo largo de este año en la Universidad Popular de Olivenza.

ACTA MONITORES UPO