En el día de ayer se publicó en los portales de contratación pública el anuncio de licitación para el suministro de electricidad.

El Consistorio Oliventino ha sacado a licitación pública el suministro de energía eléctrica en baja tensión para los edificios, dependencias, alumbrado público e instalaciones del Ayuntamiento de Olivenza y Pedanías.

Con este contrato de suministro de la energía eléctrica, necesaria para las instalaciones eléctricas de servicios municipales, se quiere apoyar la obligación de utilizar energías renovables, y con ello contribuir a alcanzar los objetivos de la Unión Europea y sus Estados miembros, y colaborar a la disminución de las emisiones de CO2, cumpliendo así de esta manera con el compromiso adquirido con la adhesión del Municipio al Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenibles al cual se encuentra adherido el Ayuntamiento de Olivenza.

El importe de adjudicación se establece a partir de 393.713,88€ IVA incluido, para el periodo de un año. El plazo de presentación de ofertas económicas, acompañadas de la documentación establecida al respecto, se ha iniciado el pasado martes 9 de febrero y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 14:00 horas.

El pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas a cumplir por parte de los licitadores, que se recogen en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público estatal y en el perfil provincial de licitación electrónica de entidades locales.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA CONTRATO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN BAJA TENSIÓN PARA EDIFICIOS, ALUMBRADO PÚBLICO, DEPENDENCIAS E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA Y PEDANÍAS.

Plataforma de contratación Sector Público

Portal Provincial de licitación electrónica de entidades locales