Protección Civil de Olivenza mejorará su funcionamiento con nuevo equipamiento que ha sido solicitado a la Diputación de Badajoz

• 16 diciembre 2015

El alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, se ha reunido este lunes con el diputado delegado del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Badajoz, José Luis Marín Barrero, para solicitarle nuevo equipamiento que permitirá mejorar el funcionamiento de Protección Civil en la localidad.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la institución provincial, González Andrade ha puesto en conocimiento de Marín Barrero las dotaciones básicas de las que precisa Protección Civil en cuanto a herramientas y vehículos útiles para el desempeño de su labor diaria.

Uniformes para verano e invierno, walkies, batefuegos y un turismo 4×4 son las necesidades más inmediatas a cubrir dentro del cuerpo de Protección Civil de Olivenza.