Propuesta gastronómica y musical en una ‘Noche de luna llena’ al sonido del piano de David Gómez

  • 30 junio 2017

Degustar un variado y exquisito menú con la sobremesa del suave sonido de las teclas de un piano en una ‘Noche de luna llena’ puede convertir una cena del mes de julio en una mágica experiencia. Con este nombre tan sugerente se ha programado, para el sábado 8 de julio y dentro del Verano Cultural 2017, una cena acompañada por el concierto del pianista David Gómez, que ya el pasado año ofreció en la ciudad una sesión a la luz de 200 velas.

cartel2Las entradas para este evento, que tendrá lugar en el patio exterior del Convento San Juan de Dios y que ya se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo, la Casa de la Cultura, el Hotel Heredero y la Cafetería Bar Alqueva, se podrán adquirir de forma conjunta o separadas según se desee acudir a la cena y el concierto o únicamente al concierto. Las primeras se pueden comprar al precio de 20 euros y la segunda de 10 euros.

La cena dará comienzo a las 21.30 horas con un menú servido por el Hotel Heredero y que constará de un entrante individual de ibéricos, un dolmen de bacalao, sorbete de limón al cava, medallones de solomillo de cerdo al ajoarriero y champiñón laminado con jamón, helado de yogur y frutas del bosque, acompañado de bebidas.

A las 23.30 horas comenzará el concierto del pianista y compositor suizo David Gómez, quien ofreció su primer concierto con 14 años y que ya en el Verano Cultural 2016 de Olivenza demostró su maestría al piano, sorprendiendo en algunos momentos al combinar este instrumento con un acordeón, tocando ambos al mismo tiempo.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: