Programa «Día de los Pueblos 2015» en la Piscina Climatizada de Olivenza

  • 25 febrero 2015

El programa “Día de los Pueblos 2015” es una actividad organizada por la dirección de la Piscina Climatizada de Olivenza destinada a los pueblos situados en los alrededores de la localidad de Olivenza. La iniciativa “Día de los Pueblos” consiste en dedicarle un fin de semana a varios pueblos cercanos en el cual los habitantes de los mismos (que lo acrediten) vienen invitados a la Piscina (con lo cual entran ese fin de semana de manera gratuita a la instalación) para disfrutar de ésta y de 1 hora de actividades acuáticas específicas en una sesión preparada para ellos.

– Los habitantes deberán justificar que viven en esas localidades mediante el DNI y/ó cualquier otro documento que lo acredite.

Desarrollaremos el Programa durante tres fines de semana distintos, estando los dos primeros fines de semana dedicados a los pueblos pedáneos de Olivenza y el último a aquellos otros pueblos que, sin ser pedáneos, están muy cerca de nuestra ciudad.

– 1er fin de semana (días 27 y 28 de Febrero): para los pueblos de San Francisco, San Rafael y Santo Domingo.

– 2º fin de semana (días 13 y 14 de Marzo): para San Jorge, San Benito, Villarreal.

– 3er fin de semana (días 27 y 28 de Marzo): para Alconchel, Valverde y Táliga.

La idea tiene como principal objetivo el hermanamiento de los diferentes pueblos y el acercamiento de estos a la Piscina Climatizada a través de su conocimiento y disfrute. Creo que iniciativas como ésta nos permiten abrirnos a los pueblos cercanos y fomentar la cultura de la actividad acuática saludable entre sus habitantes.

Comparte tu fotografía de esta noticia: