Moisés Cayetano, presenta el libro basado en el Teniente Coronel Fernando José Salgueiro Maia a través de la Fundación CB

Mañana 27 de abril a las 19 horas, se presenta en el Museo Etnográfico “González Santana” de Olivenza el libro “Salgueiro Maia. De las guerras en África a la Revolución de los Claveles y su Evolución Posterior” de Moisés Cayetano Rosado.

El acto organizado por la Fundación CB, asistirá entre otros, el Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, el director del Museo Etnográfico, Miguel Ángel Vallecillo y el director de Fundación CB, Jaime Jiménez.

Fundación CB continúa homenajeando a personajes destacados del mundo de la cultura, la historia, y la educación a través de la colección de libros Personajes Singulares. El pasado 20 de abril presentó en la Residencia Universitaria RUCAB el ejemplar número once de la colección, un libro escrito por Moisés Cayetano Rosado que recoge lo ocurrido en las guerras en África, la Revolución de los Claveles y su evolución posterior, utilizando como hilo conductor al militar portugués Salgueiro Maia.

Salgueiro Maia. De las guerras en África a la Revolución de los Claveles es fruto de la investigación y reflexión de Cayetano, inspirado por sus visitas a la localidad de Castelo de Vide, que vio nacer al Teniente Coronel héroe del 25 de abril.

Por aforo limitado es preciso reservar en el siguiente enlace: RESERVAS

Durante la presentación del libro se entregarán ejemplares a los asistentes.