Preseleccionadas las personas aspirantes para las plazas de la Lista de Espera de Empleo de Animación Sociocultural

• 21 febrero 2019

Recibida la relación de personas preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza se hace público dicho listado de aspirantes a integrar la Lista de Espera de Empleo en la categoría de Monitor/a de Animación Sociocultural convocada por el Ayuntamiento de Olivenza.

Las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto a esta información deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza la documentación requerida en las Bases de la Convocatoria hasta las 14.00 horas del jueves 7 de marzo de 2019.

Recordamos que la presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una Lista de Espera para la contratación de personal laboral que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente a la categoría de animador socio-cultural.

Listado personas preseleccionadas animador/a sociocultual