Preseleccionadas las personas aspirantes a los puestos de auxiliar administrativo, conserje y peones del Plan Experiencia

• 3 noviembre 2017

Con la publicación en listados adjuntos de las personas preseleccionadas por el Centro Especial de Empleo de Olivenza para los puestos de auxiliar administrativo (turno de discapacidad), conserje (turno de discapacidad) y peones de obras públicas continúa el desarrollo de la convocatoria de las 32 plazas municipales ofertadas dentro del Plan Empleo Experiencia.

Publicados dichos listados se abre un plazo de reclamaciones que se pueden realizar directamente en el Centro de Empleo de Olivenza o en el Registro General del Ayuntamiento oliventino hasta el lunes 6 de noviembre a las 14.00 horas.

Concluido dicho plazo y revisadas las posibles reclamaciones se abrirá un nuevo plazo para la presentación de la documentación pertinente y posteriormente se establecerá una fecha para el desarrollo de las pruebas de adecuación de cada grupo de plazas.

Lista Peones Obras Públicas

Lista Auxiliar Administrativo Discapacidad