Preinscripción abierta para estudiar inglés el próximo curso 2020/21 en el aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas o en el Centro Local de Idiomas

  • 1 junio 2020

La Universidad Popular de Olivenza ha abierto hoy el plazo de preinscripción para antiguo y nuevo alumnado, que desee matricularse en el aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz como en el Centro Local de Idiomas para estudiar inglés el próximo curso académico 2020/21.

Para acceder a las clases de inglés correspondientes al aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz, se deberá tener cumplidos los 16 años en 2020 y para cursar cualquier nivel que sea superior al básico, exceptuando el C que no se impartirá en ninguna aula adscrita, será necesario realizar una prueba de clasificación en el mes de septiembre.

Aquel alumnado que haya anulado matrícula o interrumpido sus estudios con anterioridad, se considerará de nueva incorporación. La solicitud de admisión y el anexo II, que se adjuntan al final de la información, podrá tramitarse hasta el 19 de junio enviando la documentación cumplimentada al correo electrónico upolivenza@hotmail.com, rellenándola telefónicamente llamando al 924 49 20 68 o entregándola en el Registro General del Ayuntamiento.

También, la preinscripción de nuevo y antiguo alumnado con destino al Centro Local de Idiomas, cuya edad mínima de matriculación es 4 años, podrá gestionarse hasta el próximo 30 de junio llamando en horario de mañana al teléfono anteriormente indicado de la Universidad Popular de Olivenza, al 924 49 20 68.

Comparte tu fotografía de esta noticia: