Plazas disponibles para el Curso de Atención al Cliente que comenzará próximamente en Olivenza

• 23 marzo 2016

El curso de Atención al Cliente, Usuario o Consumidor que se desarrollará próximamente en Olivenza cuenta con plazas disponibles en las que es posible inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Olivenza (ubicado en las instalaciones de la Oficina de Turismo) o en el Centro de Empleo de la localidad.

La acción formativa, promovida por el Consistorio Oliventino en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) en Olivenza y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, consta de 430 horas y es requisito indispensable tener la titulación de bachillerato o equivalente.

Las inscripciones se cerrarán una vez esté cubierta la totalidad de plazas habilitadas para la formación que se extenderá probablemente hasta el mes de julio.