Paula Borrallo García gana el concurso de diseño del cartel del Carnaval de Olivenza 2017

• 10 febrero 2017

Paula Borrallo García, de 22 años, se ha proclamado ganadora del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Olivenza, que se celebrará del 23 al 26 de febrero. Su diseño digital, premiado con 100 euros, muestra el portado manuelino del Ayuntamiento de Olivenza adornado con golosinas y elementos carnavalescos.

La propuesta ganadora ha sido elegida por decisión unánime del jurado tras valorar los siete trabajos que se entregaron en sobre cerrado hasta el 9 de febrero en la casa de la cultura, salvaguardando en todo momento la identidad de los y las participantes, cuyo datos se aportaron en un sobre aparte también cerrado, hasta tener claro el fallo del concurso.

El resto de diseños que han optado al concurso, convocado por segundo año consecutivo por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza, se mostrarán al público en la casa de la cultura a partir del próximo lunes 13 de febrero hasta que finalice el Carnaval oliventino.

ACTA CARTEL GANADOR CARNAVAL