Papá Noel estará los 17 y 18 de diciembre en Olivenza para recoger las cartas de los niños oliventinos

• 16 diciembre 2021

Será en la calle Caridad y habrá animaciones, talleres y actuación musical

La Asociación de Empresarios de Olivenza, con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, ha organizado diversas actividades lúdico divertidas para fomentar y animar a realizar las compras navideñas en el comercio local oliventino.

Concretamente se realizará una entrega de cartas a Papá Noel, el viernes 17 de diciembre de 16:30 a 20:30 y el sábado 18 de diciembre de 11 a 14 horas.

Durante la entrega de cartas habrá manualidades y talleres de pintacaras para las niñas y niños oliventinos, actuaciones musicales, cuenta cuentos y canta juegos, entre otras.

Todas las actividades se desarrollarán en el cruce de la calle Caridad con Moreno Nieto y Plaza de la Constitución.