Operarios municipales inician los trabajos de desinfección de las calles de Olivenza y pedanías para frenar la propagación del COVID-19

• 18 marzo 2020

Trabajadores del Consistorio Oliventino han comenzado esta mañana a realizar trabajos de desinfección contra el COVID-19 en vías públicas de Olivenza con financiación municipal. Las labores de higiene frente al virus se extenderán a todo el municipio y pedanías con ayuda de maquinaria agrícola que pondrán a disposición del Ayuntamiento  empresarios locales.

En este sentido, esta tarde se procederá a organizar a los tractoristas voluntarios para desarrollar de manera coordinada la desinfección de toda la ciudad y de sus pedanías, contando para ello con el apoyo de la Policía Local de Olivenza. El cuerpo policial se ocupará de informar por megafonía las zonas y horas de actuación, que también se irán comunicando por las redes sociales del Ayuntamiento.

IMG-20200318-WA0000 IMG-20200318-WA0001