Olivenza y pedanías se desinfectarán, por tercera vez, mañana viernes 3 de abril para seguir combatiendo los efectos del coronavirus en el municipio

• 2 abril 2020

El Consistorio Oliventino, con personal municipal y ayuda de empresarios locales del sector agrícola, volverá mañana viernes 3 de abril a desinfectar las calles de Olivenza y pedanías para paliar en el municipio los efectos derivados del COVID-19. Las labores de desinfección darán comienzo en las vías públicas a partir de las 08:30 horas.

También, en el día de hoy, se han acometido trabajos de desinfección en las dependencias del Ayuntamiento, de los Servicios Sociales Municipales y de la Policía Local de Olivenza. Para esta actuación, la Guardia Civil ha aportado bomba fumigadora de vehículos y se ha contado con la colaboración de bomberos del CPEI para la desinfección de los mismos con ozono.

Las labores desinfectantes contra el coronavirus se han extendido además hasta la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’, donde se ha actuado también el pasado 31 de marzo con personal especializado y voluntario.