Olivenza vuelve a ser escenario del certamen de belleza ‘Miss y Míster World Extremadura 2016’

• 14 septiembre 2016

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Olivenza acogerá el sábado 17 de septiembre la gala final del certamen de belleza ‘Miss y Míster World Extremadura 2016’ para la que han sido elegidos 19 chicos y 12 chicas de la región, que llegarán mañana a la localidad y durante su estancia realizarán como novedad otras actividades relacionadas con el evento.

La nueva edición del certamen se iniciará este jueves 15 de septiembre con una prueba de baño, a las 21:30 horas, en el embarcadero de Villarreal, cuyo precio de entrada será de 2 euros a beneficio de la Asociación Protectora de Personas con Minusvalía Psíquica de la Comarca de Olivenza, Aprosuba 14.

También, el viernes 16 de septiembre, la treintena de aspirantes a Miss y Míster World Extremadura 2016, que por la mañana visitarán la ciudad y por la tarde harán una prueba deportiva,  volverán a desfilar este día en la Plaza de España más conocida como paseo grande.

En esta ocasión, la pasarela que se disfrutará a partir de las 22:00 horas será de moda con la colaboración de algunas casas comerciales de la localidad y también la participación del diseñador sevillano, Daniel Carrasco, que presentará su nueva colección masculina.

Ya el sábado 17 de septiembre, el jurado del certamen entrevistará por la mañana a los candidatos y candidatas que ese mismo día, a las 21:30 horas, participarán en la gala final que tendrá lugar en el auditorio municipal de Olivenza.

Al inicio de la gala, cuya entrada es de 3 euros, se verá un desfile de baño y también de noche que servirán para elegir a los y las semifinalistas, quienes volverán a pasar de nuevo por pasarela después para decidir los 5 chicos y las 5 chicas que estarán en la fase final.

Los y las finalistas deberán responder en público a la pegunta que les formulará el jurado para valorarles según su oratoria y comportamiento, entre otras cosas. Los dos mejores, chica y chico, se llevarán finalmente el título ‘Miss y Míster World Extremadura 2016’.

img-20160914-wa0015 img-20160914-wa0014 img-20160914-wa0013