Olivenza suma hoy un nuevo caso positivo de coronavirus pero registra cuatro altas médicas

• 7 abril 2020

El alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, ha comunicado hace unos minutos por redes sociales que “de los dos resultados de COVID-19 que esperábamos desde ayer, uno de ellos ha dado positivo” indicando que la persona afectada corresponde, como en otros casos, a “un familiar directo de algunos de los positivos anteriores”.

También ha informado como noticia positiva del día de hoy que “se han dado cuatro altas médicas” entre las 16 personas que ya estaban afectadas por el virus y que por tanto la cifra de contagios por coronavirus en el municipio pasa a ser de 13 vecinos y vecinas, a los que “desde aquí deseo una pronta recuperación” ha manifestado González Andrade.

Ha puntualizado que a pesar de que estos últimos datos aportados por el personal sanitario de Olivenza suponen una buena noticia, “hay que tomar extrema prudencia y responsabilidad y seguir cumpliendo estrictamente el confinamiento domiciliario decretado por Estado de Alarma”.

El edil oliventino ha cerrado el escrito dando a los oliventinos y oliventinas “mucho ánimo y mucha fuerza para salir de esto” cuanto antes.