Olivenza SOS Discapacidad celebrará el 14 de junio una gala benéfica que incluye actuaciones musicales, desfile de moda y sorteo

• 12 junio 2019

La asociación Olivenza SOS Discapacidad realizará este viernes 14 de junio, a las 20:00 horas, en el auditorio municipal una gala benéfica en la que se disfrutará, por un precio de entrada de 3 euros, de las actuaciones del grupo Voces al Alba de Alconchel y de las agrupaciones de baile local Alson, Cuenta Conmigo y Olivenza Baila 5.0; además de pases de moda y un sorteo de un muñeco Reborn.

Los desfiles de moda que se ofrecerán junto a las citas musicales indicadas anteriormente correrán a cargo de los chicos y chicas de la asociación organizadora y colaborarán las tiendas comerciales oliventinas Tu Sueño Moda y Tienda Nueva. El sorteo se celebrará durante el desarrollo del evento entre los y las asistentes al mismo.

Las entradas de la gala pueden adquirirse de manera anticipada hasta mañana jueves 13 de junio, en el local que la asociación Olivenza SOS Discapacidad tiene cedido como sede en la Plaza de Santa María Magdalena. También podrán retirarse en taquilla el día del estreno de la misma.

IMG-20190611-WA0002