Olivenza será sede de la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio Ajedrez Diputación de Badajoz

  • 19 septiembre 2018

El próximo domingo 23 de septiembre, Olivenza acogerá la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio de Ajedrez Diputación de Badajoz que se celebrará en las salas del Hotel Heredero y en el que competirán ajedrecistas federados/as menores de 16 años.

noticia_28953Los/as participantes, entre los que estarán componentes del Club Ajedrez Olivenza (CAO) se encontrarán en siete ocasiones a lo largo de la jornada con un tiempo de 20 minutos por jugador para toda la partida.

La Federación Extremeña de Ajedrez ha establecido como norma, para este evento, prohibir el acceso a la sala de juego a al público, más allá de los primeros minutos de la mañana y de la tarde. Las partidas en horario de mañana comenzarán a las 10.00 horas y el turno de tarde dará comienzo a las 16.15 horas.

Las inscripciones para este torneo, en el que podrán participar ajedrecistas con licencia en vigor 2018 y habrá premios para los cinco primeros clasificados de cada categoría (general, sub14, sub12 y sub10), pueden realizarse hasta el jueves 20 de septiembre a las 12.00 horas a través del correo electrónico ajedrezenextremadura@hotmail.com o en el teléfono 924279076

Comparte tu fotografía de esta noticia: