Olivenza se suma hoy 15 de febrero a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil

• 15 febrero 2017

La Plaza de la Constitución de Olivenza (puerta del Ayuntamiento) acogerá hoy miércoles 15 de febrero, por primera vez, un acto público con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil que contará con la asistencia de la Asociación Oncológica de Extremadura y la asociación local Sonríe Olivenza.

Desde por la mañana luce en la balconera del Ayuntamiento un lazo de color amarillo al ser el color representativo de este día, que se conmemorará por la tarde, a partir de las 18:00 horas, con la lectura de un manifiesto a las puertas del Consistorio.

Dicho manifiesto será pronunciado por representantes de la Asociación Oncológica Extremeña y su contenido contendrá una reivindicación clara: que se presten cuidados especiales en la región que garanticen la calidad de pacientes y familiares.