Olivenza se prepara para la entrega de cartas a los Reyes Magos y la tradicional Cabalgata

  • 27 diciembre 2018

Olivenza se prepara ya para uno de los momentos más mágicos de su Navidad, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad. Un año más, los niños y niñas podrán ver a SS.MM. el próximo 3 de enero para entregar en mano unas cartas llenas de sueños e ilusiones y el 5 de enero en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles oliventinas.

Archivo imprenta cartel carta RRMM

El próximo jueves 3 de enero, a partir de las 17.00 horas en el Convento San Juan de Dios, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los/as más peques de Olivenza para recoger sus cartas en un espacio que estará decorado con los dibujos de los niños y niñas de los colegios Francisco Ortiz López y Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón.

Estudiantes de ambos centros han realizado un año más una serie de dibujos con su visión sobre los Reyes Magos y la entrega de cartas entre los que la Comisión de la Cabalgata de Olivenza ha seleccionado el que ilustra el cartel de este año y del que es autora Candela Juan Piñana, alumna de 2ºB del CEIP Francisco Ortiz López.

Tras recoger las cartas, Sus Majestades se retirarán a preparar regalos y a organizar el enorme trabajo que les espera por delante en la noche del 5 de enero; noche que estará precedida de la Cabalgata de Reyes que les llevará en un recorrido que partirá del Colegio Francisco Ortiz para discurrir por las calles: Cartel Cabalgata 2019Juan Robles Ramallo, Avenida de Villarreal, San Pedro, Reyes Católicos, Vasco de Gama, Paseo de Pizarro, Santa Lucía, Santa Quiteria, Concepción, Paseo Hernán Cortés, Avenida Ramón y Cajal, Plaza de España (Paseo Grande), Jose María Marzal, Plaza de La Filarmónica, Puerta de San Francisco, Avenida Quinta de San Juan, Alconchel, La Bomba, Fuerte, Santo Domingo, Paseo de Extremadura, Manolo Mira, Colón y Avenida de Portugal (Paseo Chico).

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: