Olivenza dispondrá de un autobús gratuito para asistir a La Batalla de La Albuera

• 3 mayo 2019

El Ayuntamiento de La Albuera ha puesto a disposición un año más de la ciudad de Olivenza un autobús gratuito para asistir el próximo 19 de mayo a la celebración de La Batalla de La Albuera. La salida del bus tendrá lugar a las 11:30 horas y para cogerse a este servicio será necesario inscribirse en la Universidad Popular Oliventina.

Los vecinos y vecinas de la localidad que decidan ir al evento serán recibidos en el municipio albuereño por guías turísticos, estando prevista la llegada al mismo sobre las 12:30 horas. La recreación histórica de La Batalla de La Albuera se llevará a cabo hasta las 21:30 horas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Universidad Popular de Olivenza contando como fecha límite para ello hasta el 13 de mayo.