Olivenza celebrará el 11 y 12 de diciembre su ‘Black Weekend’ con descuentos y actividades de ocio para la familia

• 9 diciembre 2015

Con el fin de incentivar el consumo local durante las fechas navideñas, la ciudad de Olivenza celebrará su propio ‘Black Weekend’ los días 11 y 12 de diciembre.

Durante el fin de semana, las casas comerciales de la localidad adheridas a la iniciativa abrirán mañana y tarde y contarán con descuentos especiales que podrán ser aprovechados por los oliventinos y oliventinas para realizar las compras navideñas.

Además, para atraer el mayor número de clientes a los establecimientos, habrá actividades de ocio para la familia en las calles céntricas de Olivenza. Una de ellas, será un concierto gratuito de la Escuela Municipal de Música que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución (puerta del Ayuntamiento).

Asimismo, a lo largo del mes de diciembre, los comercios oliventinos dispondrán de tarjetas de sellado similares a las ya utilizadas en la I Feria del Regalo, las cuales serán marcadas por compras superiores a 10 euros.

Las personas que hagan uso de estas cartillas participarán en un sorteo de artículos aportados por el Ayuntamiento y las tiendas de Olivenza que se hará tras las Navidades.

Cartel Black Weekend Olivenza