Olivenza celebra un encuentro de coros en el que participará la coral ‘Macedonia’ de Fuente del Maestre

• 20 mayo 2016

Olivenza celebrará un encuentro de coros este sábado 21 de mayo en el que participarán el grupo de mujeres oliventinas ‘Las Raparigas’ y el coro ‘Amigos de la Música’ del Hogar de Mayores junto a la coral ‘Macedonia’ de Fuente del Maestre.

La agrupación invitada será recibida a su llegada a la localidad en la recepción oficial que tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olivenza, donde estará presente el alcalde de la ciudad, Manuel José González Andrade, y los grupos locales junto a los que actuará esa misma tarde en Olivenza.

Las Raparigas, los mayores de ‘Amigos de la música’ y la coral ‘Macedonia’ compartirán escenario en la casa de la cultura en el encuentro de coros que comenzará a las 19:00 horas.