Olivenza acogerá los días 13 y 14 de septiembre la celebración del certamen de belleza ‘Miss y Míster Embajador/a de la Moda en Extremadura’

  • 10 septiembre 2019

El Convento San Juan de Dios de Olivenza será escenario los días 13 y 14 de septiembre, este viernes y sábado, del certamen de belleza ‘Miss y Míster Embajador/a de la Moda en Extremadura’ que organiza Nuevo Concepto Asociación para la promoción de la cultura de la moda extremeña. Dicho evento se desarrollará mediante una pre-gala y una gala final que darán comienzo a las 21:00 horas.

Participarán 32 candidatos/as, concretamente 16 chicos y 16 chicas, de distintos puntos de la geografía extremeña encontrándose entre los y las participantes el oliventino David Figueredo, residente en San Jorge de Alor, y las oliventinas Sheila Palma y Lourdes Carrasco. El evento estará dirigido por Rubén Margallo y en él se premiará la imagen y el talento personal de los y las aspirantes.

En la pre-gala, que tendrá lugar el día 13 en la capilla del Convento San Juan de Dios, se hará entrega en colaboración con Sportium Olivenza de las bandas honoríficas Miss y Míster Fotogenia, Multimedia, Top Model y Más Elegante, entre otras. Los desfiles de esta jornada previa estarán protagonizados por la firma femenina cacereña ‘New York’ y Jubal Ópticos de Olivenza.

En cuanto a la gala de elección ‘Miss y Míster Embajador/a de Moda en Extremadura’, se celebrará el día 14 en el patio exterior del Convento y estará amenizada por las actuaciones del compositor y cantante, Leonardo Dantés, y el grupo Las Odaliscas de Gabi, compuesto por seis bailarinas profesionales de danza del vientre. El certamen será fallado por un jurado compuesto por la modelo profesional, Irene Aguilar, el especialista en medios audiovisuales, Manuel Serrano, la coreógrafa local, Pilar Aranda, y el presentador de Canal Extremadura, Juan Pedro Sánchez.

CARTEL OFICIAL CERTAMEN DE BELLEZA

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: