La II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza llegó el pasado fin de semana a la Ciudad Deportiva oliventina, lugar en el que se celebró la tercera convivencia pre-benjamín que reunió a 85 chicos y chicas de Olivenza, Torre Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Barcarrota y La Albuera.

LIGAMANCOMUNIAD3Los encuentros disputados en el Pabellón Deportivo Municipal y la pista anexa buscaban por segundo año consecutivo fomentar la práctica deportiva y formar en hábitos saludables a los más pequeños y pequeñas, además de contribuir a crear sentimiento de Mancomunidad bajo el lema ‘Hacemos Comarca’.

Agrupados en seis equipos, cada uno de ellos jugó dos partidos en los que primó la convivencia, deportividad y esfuerzo de deportistas que saltaron al campo dejando en segundo plano los resultados de estos encuentros. Jugadores y jugadoras recibieron zumos y galletas energéticas, tentempié facilitado por el Ayuntamiento de Olivenza para reponer fuerzas.

En esta jornada, sus padres y madres tuvieron la oportunidad de degustar productos típicos del cerdo, al coincidir esta convivencia con la matanza didáctica organizada por el Olivenza FC el sábado 27 de enero, con degustaciones a precios populares y atracciones infantiles gratuitas.

convivenciamancomunidadolivenza convivenciamancomunidadolivenza1