Olga María Ramos acompañada al piano por Alberto Lebrato dará un concierto el 8 de diciembre en Olivenza

  • 30 noviembre 2016

La capilla del Convento San Juan de Dios de Olivenza será escenario el próximo 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción, del concierto que ofrecerá la cantante Olga María Ramos junto al pianista, exdirector y Socio de Honor de la banda de música La Filarmónica, Alberto Lebrato Ramiro.

Al toque de piano de Lebrato, la hija de la cupletista española Olga Ramos interpretará a partir de las 20:30 horas un repertorio compuesto por cuplés y  canciones de siempre como ‘La violetera’, ‘Tápame’, ‘Fumando espero’, ‘El Cipriano’, ‘Las tardes del Ritz’, ‘El pulverizador’, ‘El beso’ o ‘Doña Mariquita’ entre otros.

Temas franceses y latinoamericanos como ‘La vie en rose’ o ‘Sombras’ y la habanera ‘Nació en Badajoz’ dedicado a su madre Olga Ramos serán otros de los títulos que se escucharán en este concierto, cuyas entradas anticipadas ya están a la venta en diferentes establecimientos comerciales de la localidad.

Al precio de 8 euros, las entradas ya pueden adquirirse anticipadamente en Mercería Rosi, Peluquería H&N, Confecciones Mora, Peluquería Deo, Librería Venero y Liceo de Artesanos. También, estarán disponibles en taquilla a 10 euros el día del estreno.

olivenza-2

Comparte tu fotografía de esta noticia: