Oferta de una vivienda de promoción pública en la avenida Quinta de San Juan que se podrá solicitar a partir del 26 de octubre

• 21 octubre 2015

El Ayuntamiento de Olivenza procederá próximamente a la adjudicación de la  vivienda de promoción pública número 49 que está disponible en la avenida Quinta de San Juan de la localidad.

Dicha vivienda podrá solicitarse a partir del lunes 26 de octubre en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de acuerdo a una serie de requisitos legalmente establecidos que deberán cumplirse para poder optar a la misma.

Ser mayor de edad o menor emancipado y no encontrarse incapacitado en términos contractuales según lo establecido en el Código Civil, que los ingresos familiares ponderados en cómputo anual no multipliquen el IPREM (14.910,30 euros), acreditar la necesidad de vivienda, no estar en posesión ya de vivienda de promoción pública dentro de la unidad familiar, y residir en Olivenza durante al menos tres años continuados o diez años discontinuos siempre y cuando el año anterior a la fecha de solicitud se esté residiendo en el municipio, son las premisas a tener en cuenta por parte de los solicitantes en el proceso de adjudicación.

Todas aquellas personas que, estando en cumplimiento de los requisitos citados, estén interesadas en adquirir la vivienda ofertada contarán con un plazo de un mes, desde el lunes 26 de octubre, para cumplimentar el modelo oficial de solicitud que tendrán a su disposición en los mismos Servicios Sociales de Olivenza.