Nuevos talleres infantiles en la casa de la cultura de Olivenza

• 18 febrero 2016

La Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Olivenza ofrece nuevas actividades infantiles en la casa de la cultura de la ciudad dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

El primer taller programado tendrá lugar este sábado 20 de febrero y consistirá en la elaboración de móviles de papel para decoración.

‘Lapiceros’ será la temática elegida para taller que se realizará el próximo 27 de febrero. Y  los  días 12 y 19 de marzo, se confeccionarán llaveros para regalar por el Día del Padre.

Todas las actividades se desarrollarán en horario de 11:30 a 13:30 horas y requieren de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones, en la casa de la cultura de Olivenza o en el teléfono 924 49 06 12.

Talleres febrero-marzo-page-001