Nueve Campamentos Multideportivos semanales llenarán de actividad las mañanas de los meses de julio y agosto

• 18 junio 2018

Concluido el procedimiento abierto por el Ayuntamiento de Olivenza para la contratación de una empresa especializada en servicios multideportivos se ha iniciado el plazo de inscripción para niños y niñas de 4 a 12 años, así como la recogida de currículos para la contratación de monitores/as destinados a dicha actividad.

Hasta el próximo jueves 21 de junio, las personas interesadas en presentarse como candidatas pueden remitir sus currículos a la dirección recursoshumanos@escuelacarioca.es siendo la propia empresa adjudicataria, Escuela Carioca, la encargada del proceso selectivo del personal que trabajará en los campamentos a realizar en Olivenza.

IMG-20180618-WA0000Los Campamentos Multideportivos de Olivenza 2018 se desarrollarán de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, contando con un servicio adicional de guardería, a partir de las 8.00 horas, que supone un coste de 5 euros por niño/a y semana. Del 2 al 31 de agosto se celebrarán en total nueve campamentos semanales.

Los precios establecidos directamente por el Consistorio oliventino para los nuevos campamentos serán de 20 euros por una semana y 30 euros en caso de elegir la primera y segunda semanas de julio. A partir de esa fecha cada semana adicional contratada tendrá un coste de 15 euros. En las pedanías el precio único será de 15 euros por quincena por cada niño/a.

Las familias que deseen que sus hijos e hijas participen en las actividades programadas pueden realizar la inscripción cumplimentando el documento adjunto a esta información y entregándolo en la Gerencia Municipal de Deportes.

Las familias que formalicen la inscripción están convocadas a una reunión informativa que tendrá lugar el día 28 de junio, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. En ella se darán a conocer las actividades, organización y horarios de los Campamentos Multideportivos. Es importante la asistencia a esta reunión, por lo que se ruega que en caso de no poder asistir se informe con antelación o delegue en algún representante familiar.

PAPEL_INSCRIPCION_CAMPAMENTOS  MULTIDEPORTIVOS_OLIVENZA_2018