Nuevas sesiones de NetworkingCID mostrarán los beneficios de las redes de contacto entre empresas locales

• 4 julio 2017

Las sesiones de NetworkingCID, organizadas por la Diputación de Badajoz y destinadas a la comunidad empresarial de Olivenza, continuarán el próximo 13 de julio, de 14.00 a 17.00 horas, buscando establecer redes de contactos que hagan más productiva la labor de empresas, negocios y comercios locales.

Tras las tres sesiones celebradas en los meses de marzo y abril, la del 13 de julio es la segunda de una nueva convocatoria de seis sesiones que se llevarán a cabo hasta el mes de octubre en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza.  Para esta próxima sesión, dirigida a un máximo de 20 participantes, se puede realizar la inscripción a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJTdNNiqeRoUJ3TkpF2FV_PRk95hZeK-WJ0NNWrtLXdkQg6w/viewform

Networking Olivenza CartelJunto a una píldora formativa de una media hora de duración sobre cuestiones totalmente prácticas y de gran utilidad en el día a día (rentabilidad, ventas, gestión financiera, etc…), las personas asistentes a las sesiones participan en rondas de 15 minutos en las que presentar productos, servicios o su manera de afrontar cuestiones específicas del día a día.

NetworkingCID es un proyecto que se lleva a cabo en la Red de Centros Integrales de Desarrollo con el objetivo de sensibilizar sobre el valor y beneficios de la práctica del networking/coworking, consolidando en cada comarca una red de contactos con la que establecer relaciones que redunden en el beneficio de todas las empresas participantes.