El Ayuntamiento de Olivenza oferta de nuevo las acciones formativas de ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ y ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’, ambas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas y cuya inscripción se puede realizar hasta el 23 de febrero en el Área de Desarrollo Local, ubicada en el Convento San Juan de Dios.

La primera de las acciones formativas se impartirá desde la primera quincena de marzo de 2018 hasta as segunda quincena de abril, en la Casa de la Cultura de Olivenza y con una duración de 160 horas, en horario de mañana. Las titulaciones exigidas para poder tomar parte en este curso son las de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional o Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

La acción formativa ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’ tendrá un total de 350 horas, se impartirá en la Casa de la Cultura en horario de tarde, dará comienzo en la primera quincena de marzo y finalizará en la primera quincena de junio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 23 de febrero de 2018 en el Área de Desarrollo Local.

Las titulaciones exigidas para participar en esta acción formativa son el Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional o Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

0001(2) 0001(3)