Dentro del Plan de Fomento del Empleo Municipal y con destino al Centro Especial de Empleo (CEE) de Olivenza, financiado con fondos propios, el Consistorio oliventino abre una convocatoria para la selección de seis personas con discapacidad por un periodo de seis meses.

Los puestos de trabajo ofertados corresponden dos de media jornada a las categorías profesionales de ayudante de lavandería y conserje-ordenanza, dos a jornada completa para limpieza de edificios y locales y dos más a jornada completa como conserje-ordenanza.

La contratación será temporal, si bien la duración inicial podrá ampliarse en la medida en que sean concedidas ayudas en las convocatorias de programas de mantenimiento de puestos de trabajo aprobadas por la Junta de Extremadura.

Las personas que aparezcan en el listado previo que remita el Centro de Empleo del SEXPE deberán dirigir una única instancia por puesto exclusivamente al presidente del Consejo Rector del CEE. El plazo para la presentación de dicha instancia, conforme al modelo normalizado del Anexo I de las Bases adjuntas a esta información, será de diez días naturales a contar a partir de la publicación de la citada lista.

En el  apartado cuarto de las Bases adjuntas se establecen las funciones de cada uno de los puestos ofertados a los que podrán optar las personas que reúnan los requisitos indicados en el apartado quinto, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Estos deberán mantenerse hasta el momento de formalización del contrato de trabajo.

Bases Centro Especial de Empleo de Olivenza 2018