Nota final de los aspirantes a la plaza de Gestor/a Cultural del Ayuntamiento de Olivenza

• 20 mayo 2016

El Tribunal de Selección del procedimiento de contratación por concurso-oposición de un/a Gestor/a Cultural del Ayuntamiento de Olivenza con carácter temporal ya ha publicado la calificación final de los aspirantes que han concurrido a la convocatoria.

La nota definitiva obtenida por los opositores corresponde a la media aritmética resultante de la puntuación en los dos ejercicios de la fase de oposición consistentes en la valoración del proyecto de dinamización cultural que han presentado y su defensa pública ante el tribunal, así como de la puntuación referente a la fase de concurso en la que se ha valorado hasta un máximo de 10 puntos méritos en relación a la experiencia profesional y formación de los aspirantes.

La persona que se ha alzado con la máxima calificación ha sido propuesta inicialmente por el tribunal para ocupar el puesto de trabajo que tendrá de duración hasta el 31 de diciembre de este año.

La contratación será definitiva una vez finalice el plazo de presentación de reclamaciones que se ha establecido hasta las 14:00 horas del próximo 24 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

ANUNCIO RESULTADO TÉCNICO GESTOR CULTURAL