Música de cine en el Convento San Juan de Dios con el concierto ‘Star Songs’ del Coro Vocalis

  • 24 mayo 2018

La capilla del Convento San Juan de Dios de Olivenza se llenará el próximo viernes 25 de mayo, a partir de las 20.00 horas con entrada libre, de los sonidos de conocidas piezas musicales que en la mayoría de los casos han formado parte de la banda sonora de reconocidos largometrajes, en el concierto ‘Star Songs’ de la Asociación Cultural Coro Vocalis.

CARTEL-OLIVENZA-final-dos-1

‘Stand by me’, ‘1492’, ‘Wand’rin ‘Star’ o ‘Michelle’ son algunas de las piezas que se podrán escuchar en las voces de un coro dirigido por Moisés García Chamarro que nace a finales de 2009 en la Facultas de Educación de la Universidad de Extremadura y que en esta ocasión estará acompañado por el pianista Luis A. Calderón Pérez.

Desde su creación, el Coro Vocalis ha realizado numerosas actuaciones entre las que se cuentan el estreno de la obra ‘Passio’, junto al coro Ad Libitum en Montijo (Badajoz); el XVI Encuentro de Corales Hermano Daniel; el XXXII Festival Ibérico de Música de Badajoz; el proyecto ‘Cervantes-Shakespeare’; diversos conciertos de Navidad; un concierto solidario a favor del Nepal y distintos actos académicos de la Universidad de Extremadura.

PROGRAMA-DE-MANO-STAR-SONGS-interior-FINAL

Comparte tu fotografía de esta noticia: