Modificaciones en la recogida de basura con motivo de la celebración de la Semana Santa

• 27 marzo 2018

Bolsas basuraLos Servicios Municipales de Limpieza del Ayuntamiento de Olivenza informan de que con motivo de las celebraciones de la Semana Santa 2018 en la madrugada del miércoles 28 de marzo al jueves 29 sí se realizará la recogida de basuras de las calles de la ciudad.

No así en la madrugada del jueves 29 de marzo al viernes 30 de marzo, noche en la que no se efectuará la citada recogida. Durante el fin de semana la recogida de basuras se realizará en el horario habitual, efectuándose en las noches del viernes al sábado y del domingo al lunes.

Desde el Consistorio se ruega no depositen bolsas de basura fuera de las jornadas y horas establecidas para la recogida de las mismas.