Modificación en el horario de salida de autobuses para la movilización por un tren digno para Extremadura

  • 15 noviembre 2017

Los autobuses que trasladarán a la ciudadanía a la movilización que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en Madrid, en demanda de unas infraestructuras ferroviarias dignas para Extremadura, han modificado su hora de salida desde Olivenza.

Las personas que ya se hayan inscrito para acudir a la movilización en los autobuses gratuitos habilitados al efecto deberán acudir a las 5.00 horas a la Casa de la Cultura, donde se distribuirán para ir ocupando sus lugares y salir desde el Recinto Ferial hacia Madrid a las 5.15 horas.

En los próximos días, quienes se hayan inscrito recibirán una llamada de confirmación desde la Casa de la Cultura en la que se ampliará la información sobre el traslado y se indicará a cada persona el número de autobús que le corresponde.

Concluido el acto reivindicativo que incluye la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno para Extremadura a cargo de la periodista Pepa Bueno y el escritor Jesús Sánchez Adalid, así como las actuaciones previstas dentro del programa que se puede consultar a través de www.trendignoya.es, el regreso a Olivenza será a las 17.30 horas.

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: