Medio centenar de personas de la Escuela Municipal de Fútbol asisten al partido de Champions League Real Madrid-Brujas

• 10 octubre 2019

Medio centenar de alumnos, monitores y familiares de la Escuela de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes han viajado el pasado martes a la capital madrileña para presenciar el partido de Champions League, que disputó el Real Madrid contra el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se saldó con un resultado igualado entre ambos clubes, anotando cada uno dos goles.

Este viaje ha sido posible gracias a la gestión realizada hace dos años desde la dirección de la Escuela Municipal de Fútbol, a través de la cual se presentó un proyecto deportivo para dar a conocer al club blanco el aprendizaje de valores y el fomento del ejercicio físico y saludable que se viene promoviendo en la localidad. El equipo madrileño hizo extensiva a la GMD la invitación de asistir a dicho partido de fútbol, cediéndole una serie de entradas que fueron sorteadas entre los y las deportistas locales que manifestaron su interés por el mismo, cubriendo además el acompañamiento del padre o madre de quienes resultaron agraciados.

La expedición salió a las 07:00 horas desde el recinto ferial de Olivenza llegando sobre las 12:00 horas a Madrid,  donde visitaron varios lugares emblemáticos de la ciudad además de tiendas y locales oficiales del club madridista. Tras dar un paseo por el coliseum blanco, presenciaron el partido de fútbol que fue disfrutado tanto por pequeños/as y mayores.

IMG-20191003-WA0000