Más propuestas culturales que harán más llevadero el confinamiento hoy lunes 20 de abril

  • 20 abril 2020

En la tarde de hoy lunes 20 de abril, se contará con nuevas propuestas culturales para disfrutar desde casa haciendo más llevadero el confinamiento en los hogares. La primera cita está prevista a las 18:00 horas y se trata de un concierto-recital que ofrecerá la artista gaditana Carmen Boza.  

La cantautora andaluza emprendió su carrera en solitario, vehiculizada a través del pop rock y r&b eléctricos, tras haber sido guitarrista de la banda Auryn. En sus canciones derrocha emoción a raudales y su intensidad musical podrá comprobarse a través de esta actuación, que podrá seguirse por este enlace.

También, a las 19:00 horas, se desarrollará una charla online abierta sobre “Cultura, historia y libros” que estará protagonizada por Jonh Carlin y Eduardo de Mendoza, reconocido autor de obras inolvidables como ‘Sin noticias de Gurb’ que ha estrenado nuevo trabajo literario denominado ‘El negocio del Yin y el Yan’.

Promovido por la editorial Seix Barral, este encuentro podrá verse por instagram a través de Seix Barral y Planetadelibros. Asimismo, a las 19:00 horas tendrá lugar también la presentación del libro ‘Diosas de Hollywood’ de la periodista y escritora Cristina Morató. Se trata de una iniciativa del grupo Penguin enmarcada en la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, que se ofrecerá a través del instagram de la autora.

Comparte tu fotografía de esta noticia: