María Fraile visitará el 22 de octubre la biblioteca municipal de Olivenza para contar ‘Cuentos sin pies ni cabeza’

• 17 octubre 2019

La biblioteca municipal ‘Manuel Pacheco’ de Olivenza recibirá el próximo martes 22 de octubre la visita de la narradora María Fraile, que contará a la ciudadanía local las anécdotas literarias que se recogen en ‘Cuentos sin pies ni cabeza’. Esta obra será expuesta en tres sesiones que tendrán lugar a las 09:30, 11:00 y 12:30 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de fomento de la lectura ‘Un libro es un amigo’ que desarrolla la Diputación Provincial de Badajoz junto a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Las andanzas de un caballero con armadura oxidada, un niño en busca de su nariz perdida o un abuelo en busca de un gigante son algunas de las historias que se contarán en este encuentro narrativo.

IMG_20191017_094120